El Lunes 4 de Febrero de 2008, a las 12 del medio día (hora colombiana) en todas las ciudades de Colombia y del mundo entero, SE LEVANTÓ UN CLAMOR UNÁNIME DE MILLONES DE PERSONAS que no aguantan más las consecuencias visibles de la expulsión de Dios y su Ley de la vida Pública e institucional. Se manifestó en contra del terrorismo, del secuestro y de los grupos narco terroristas FARC, ELN, etc).
Algunos de los lemas que se proclamaron contra el secuestro fueron: No más secuestros, No más mentiras, No más muertes, No más FARC.
“Ayer marchamos, llevando en peregrinación una imagen de la Virgen de Fátima, contra las FARC pidiendo que Dios perdone a Colombia...” afirmó uno de los participantes. Se recorrieron varios kilómetros por las calles del centro de Bogotá, con un grupo de fieles al que se sumaron una numerosa cantidad de entusiastas manifestantes, llevando en andas una bella Imagen de Nuestra Señora de Fátima, rezando el Rosario pidiendo que Dios PERDONE a COLOMBIA... por tanta ofensa pública a Dios, por parte de un País que se divorció de El expulsándolo de sus instituciones (por ej.: Ley Emiliani que cambió santificar las fiestas por gozar el puente, con sus secuelas de vicios, accidentes, infidelidades, etc., profanación de las Semanas Santas con comparsas sacrílegas en el "famoso" festival internacional de Teatro, eliminación de la consagración del País al Sagrado Corazón, leyes inicuas que legalizan actos contranatura... y las que convierten los vientres maternos en tumbas, la Constitución del 91 que dio el golpe de gracia a los restos mortales de cristiandad institucional, especialmente no olvidemos que Bogotá fue “escogida” por cierta clase dirigente muy cotizada internacionalmente, como Sede del Primer Congreso Mundial de Brujería en Agosto de 1975, -repetido ya varias veces- festivales al demonio en la zona central del País, sin la más insignificante protesta del lado católico, etc., etc.) ´
No hay comentarios:
Publicar un comentario